ads5
Internet puede ser un lugar realmente terrible, pero a veces, muy de vez en cuando, nos recuerda que está lleno de seres que todavía tienen la capacidad y la inclinación de ser humanos. Es lo que comprobó Angela McElhiney esta navidad, lejos una de las experiencias más difíciles que le ha tocado vivir.

Su hijo de 15 años, Nathan, decidió poner fin a su vida en Octubre de este año, después de mucho tiempo luchando contra una terrible depresión.


ads6

Era un chico lleno de talento que soñaba con cantar en Broadway. Amaba el teatro. Sin embargo, sólo le sobrevivió una grabación, una exhibición escolar donde el joven cantaba Wayfaring Stranger.


Lamentablemente, la grabación era extremadamente amateur, con poco volumen e interrumpido por el sonido del público.

Angela decidió preguntar en Reddit cómo mejorar el audio, explicándoles la historia de su hijo, tratando de expresar lo importante que era para ella. Para su inmensa sorpresa, la respuesta fue inmediata: No recibió consejos, sino un torrente de amor y apoyo, además de más de 20 versiones del audio editado.

Debo decir que es una de las versiones más hermosas que he oído de este clásico del folklore norteamericano (y ha sido interpretada por Jack Black Ed Sheeran). El mundo perdió un real e increíble talento.

“Nunca esperé tanta generosidad y que tanta gente gastaran tiempo de sus días en esto”, dijo a CNN. Es la primera navidad que pasan sin su hijo y esta ha sido una feliz distracción para ella. Trató de agradecer uno por uno a todos quienes respondieron su mensaje inicial, pero los comentarios son miles.

Nuestros pensamientos están con ella y su familia.


fuente: http://www.upsocl.com/

ads9

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook