ads5
Talles Faria, un estudiante brasileño, decidió vengarse de su escuela por su intolerancia a la homosexualidad, que él vivió en sus propias carnes

El Instituto de Tecnología Aeronáutica de las Fuerzas Armadas de Brasil celebró la entrega de diplomas a los graduados de este año, el pasado 17 de diciembre. Si no hubiera sido por Talles Faria de Oliveira, uno de los graduados, la ceremonia hubiera sido de lo más normal.

Sin embargo, De Oliveira, un chico gay de 24 años, ha conseguido que todo el mundo se haya enterado: quiso vengarse del trato que profesores y compañeros le dieron por su condición sexual. Así, subió a recoger su diploma su diploma maquillado, con tacones y con un vestido morado.

En el momento de recibir el título se arrancó el vestido y dejó a la vista una camiseta roja. En ella se podían leer los motivos que le llevaron a dejar en ridículo a la escuela, que había tolerado los insultos y abusos de los que había sido víctima.


ads6

El estudiante escribió en su cuenta de Facebook: “Desde los 12 años llevo escuchando maravillas sobre el instituto. Es una de las mejores universidades del país, que te abre cantidad de oportunidades. Era mi sueño. No sabía que iba a ser la mayor decepción de mi vida”.

En Brasil, la homosexualidad está protegida por la ley, pero la realidad del día a día es muy diferente. Faria se ha convertido ahora en un icono que vive entre el aplauso y la amenaza, en un país de mayoría religiosa evangélica.



Fuente:playgroundmag

ads9

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook